Ir al contenido principal

Licencia para matar

El aborto es un crimen. 22.03.07
Por Eduardo Anaya Sanroman

En el Distrito Federal se esta discutiendo y parece acercarse la aprobación de una ley con la que se despenalizará el aborto cuando sea practicad en las primeras 12 semanas de gestación.

Científicamente esta comprobado que la vida comienza desde el momento de la fecundación, justo cuando el espermatozoide se une con el ovulo de la mujer. Existe al momento de la fecundación un intercambio genético y se determinan las características propias de una persona única. Desde ese momento hay vida, y en donde hay una vida hay derechos.

El primer derecho que toda persona tiene, es el derecho a la vida. Así que nadie puede decidir quien vive y quien no.

Yo considero que esta ley que pretenden aprobar tiene varias causas esenciales.

La primera causa es el interés político. Saben los diputados y los senadores de los partidos que si logran aprobar la despenalización estarán quedando bien con el 72% de las mujeres del DF que según las encuestas están a favor. El egoísmo es en el fondo la causa de este resultado. El hecho de que una madre no quiera tener a su bebe, porque le parece que no es el momento (apreciación subjetiva) y por lo tanto decida matarlo es un acto de egoísmo puro.

A los políticos les convienen las mayorías y les conviene ir por votos con la gente egoísta, porque ellos son también egoístas. Disfrazan sus campañas con causas sociales, pero la verdad es que poco les importa la gente, porque de ser así, no permitirían ni promoverían la muerte de seres inocentes como los bebes en las primeras 12 semanas.

Estos políticos (generalmente de izquierda) alegan que son muchas las muertes de mujeres que abortan clandestinamente, pero se quedan en la superficie, al no atacar las causas primeras que pueden llevar a una mujer a abortar. No se dan cuenta de que lo que hace falta es reforzar la educación en los valores, y proporcionar una educación sexual integral a todos los ciudadanos. Quieren calmar un síntoma, pero no tienen la convicción ni la voluntad necesaria para buscar el origen de la problemática del aborto. No tienen la determinación para profundizar en los problemas sociales que llevan a una mujer a pensar en abortar. No tienen el interés por generar condiciones de bienestar general en las que nadie tenga que morir injustamente. No ven que el problema y la enfermedad se llama egoísmo, y así, para satisfacer sus intereses egoístas y los de una mayoría sin conciencia, han de autorizar la matanza de seres humanos inocentes.

La segunda causa esencial es el interés económico. Bien sabido es que en los países donde se ha despenalizado el aborto existen clínicas que las practican, y también se venden más medicamentos abortivos. Las clínicas son un negocio millonario, y los políticos tendrán su rebanada de pastel si logran despenalizar el aborto. Baste mencionar a la clínica abortista Ginemedex en Barcelona España, que no solo mata a niños españoles sino también a niños de todo el continente europeo. Esta clínica abortista cobra alrededor de 6000 euros por cada aborto. (Más de 60,000 pesos). Que buen negocio verdad!

El 80 por ciento de los clientes de Ginemedex procede de Gran Bretaña y los precios que han de pagar aumentan en 200 euros por cada semana de gestación de más.

México D.F., Guadalajara y Monterrey serán sin duda las primeras ciudades en las que se abran clínicas especializadas en “interrupción voluntaria del embarazo”. Estas clínicas reportaran jugosas ganancias a sus dueños, a las farmacéuticas involucradas, a los doctores y enfermeras que allí laboren y a los políticos que colaboraron con la causa. Todos ellos son asesinos en potencia, y si esto continua lo serán en la práctica, porque todos ellos directa o indirectamente están colaborando para terminar con una vida humana.
“Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata”.

La tercera causa se deriva de las dos anteriores. Se trata de la terrible corriente de relativismo que inunda los corazones de muchos mexicanos. Muchas familias y personas están en crisis por que no viven los valores, sino que se dejan llevar por las ideologías como el materialismo y el hedonismo.

La agenda de los promotores de la cultura de la muerte tiene como objetivo sacar del hombre toda idea del mal, del pecado, de la moral. Se quiere llegar a un punto en el que todo esta permitido. Si lo siento, si me gusta, si me acomoda, lo hago y ya esta.

Es posible que si se legalice esta nueva aberración propuesta por la Asamblea legislativa del Distrito Federal, y que con ello se vaya legalizando posteriormente en otros estados del país.
Así que yo invito a todas las mujeres y hombres que están leyendo este articulo a que no sean egoístas. Y les pido que no asesinen a un ser humano que ya vive y que ya tiene derechos.

Cuando se trata de defender la vida debemos ser implacables porque la vida no es negociable. Aunque la ley permita el aborto en las primeras 12 semanas espero que los ciudadanos sean responsables de sus actos y que ninguna mujer lo practique.

Los políticos deberían legislar atendiendo a la razón y basados en la ley natural, y no atendiendo solamente a sus intereses personales.

El partido que tradicionalmente encabeza este tipo de iniciativas es el PRD. Ellos creen tontamente que al igualar nuestras leyes con las de otros países “avanzados” estamos demostrando progreso y libertad en la democracia. Sin embargo, y pésele a quien le pese, la gente pensante y que aprecia la vida sabe que permitir que se asesine a seres humanos indefensos en el vientre de su madre no significa progresar, sino al contrario, retroceder.

“El que tenga oídos para oír que oiga”
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones sobre el machismo

07.05.07
Por: Eduardo Anaya Sanromán

Joto, maricon, hijo de la chingada... son palabras ofensivas, cuyo origen es la falta de hombría y la poca autoestima de quien las dice.

“Dime de que presumes y te diré de que careces”.

En pleno siglo XXI en nuestro México y en muchos países del mundo, los hombres abusan de las mujeres, las utilizan y las golpean, como si fueran animales. Se trata de un problema cultural muy grave. El machismo no solo afecta psicológicamente a todos los miembros de la familia sino que, manifestado en la violencia doméstica también es causa muerte y suicidio.

El machismo en México tiene su origen en una confusión de identidad, heredada desde tiempos de la conquista. En ese entonces los mestizos, no querían reconocer su lado indígena, pero tampoco aceptaban cabalmente su lado español, su sangre blanca. Los niños mestizos y los criollos eran atendidos por mujeres indígenas y de ellas recibían el cariño, mientras que el soldado español, padre ausente, fue el primer mod…

Frases sueltas sobre Afectividad

Fragmentos de "Somos afectivos"
Autor: Silveira


Ante una elección de estado de vida.

“Las decisiones vocacionales mas fundadas y valederas no son el resultado de la elección fría y racional de un determinado sistema de vida, sino aquéllas que se plasman como concreción viva del amor entusiasta por la persona de Jesucristo”.

Represión.

“La educación infantil en muy buena medida ha sido represiva. Paulatinamente, el niño va aprendiendo a refrenar, él mismo, sus impulsos. Con la represión, el sentimiento se torna inconsciente – como si no existiera – generando un bienestar puramente aparente”.

“…Hasta el más profundo odio debiera ser reconocido en su existencia y el sujeto debería reconocerlo por lo menos en su más honda intimidad: “Siento odio por X, por esto o por aquello”, sin sentirse condenado por experimentar tal sentimiento, lo que evidentemente no quiere decir que se considere apropiada la acción motivada por el odio…


Los sentimientos vienen de la percepción – subjetividad
¡L…

Principio y fundamento Pedro Arrupe

Me dio muchísimo gusto saber noticias tuyas y de tu familia y poderte dedicar estas letras. Te dejo con un texto del Padre Pedro Arrupe, que fue General de la Compañía de Jesús:

“No hay nada más práctico que encontrar a Dios.
Es decir, enamorarse rotundamente y sin ver atrás.
Aquello de lo que te enamores, lo que arrebate tu imaginación, afectará todo.
Determinará lo que te haga levantar por la mañana,
lo que harás con tus atardeceres, cómo pases tus fines de semana,
lo que leas, a quien conozcas, lo que te rompa el corazón,
y lo que te llene de asombro con alegría y agradecimiento.
Enamórate, permanece enamorado,
Y esto lo decidirá todo”

Pedro Arrupe.

Te quiero mucho,
tu hermano en Jesucristo N.S. Lalo